Home

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO (SGI)

ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, BASC

ASEVIG empresa dedicada a brindar servicios de Vigilancia Privada y Custodia, ofreciendo a nuestros clientes servicios con atención personalizada, estándares de calidad,  satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas.

Nos comprometemos a implementar mecanismos para prevenir la contaminación ambiental; gestionando nuestros aspectos ambientales, tales como: uso de servicios básicos y generación de residuos sólidos.

Prevenimos la ocurrencia de lesiones y enfermedades ocupacionales de nuestros colaboradores y grupos de interés, asignando recursos necesarios para controlar entre otros riesgos, la integridad de las personas e instalaciones del cliente.

Estamos involucrados con la seguridad de la cadena logística internacional, previniendo la ocurrencia de actividades ilícitas como el narcotráfico, terrorismo y contrabando.

Cumplimos con la normativa legal, los requisitos internos y otros acuerdos suscritos que regulan nuestro servicio.

Garantizamos la eficacia del Sistema de Gestión Integrado mediante la capacitación, motivación y compromiso de nuestros LIDERMAN y colaboradores para lograr la mejora continua de nuestros procesos.

Objetivos Estratégicos