Home

Lidernet

¡Bienvenido Chile!

 

¡Ingresamos a Chile!

Desde este 1ero de febrero hemos iniciamos operaciones en el sur. Gracias a la incorporación de la empresa SCI Seguridad Física, Liderman logra seguir creciendo en más países de la región, buscando ahora posicionar la marca Liderman en Chile.

La primera etapa de este proceso contará con la colaboración y asesoramiento de Cesar Peña (Sub Gerente SSOMA – Perú) y Eduardo Silva (Guardián de la Cultura – Ecuador/Chile) en Chile, a través de visitas a las unidades de vigilancia y al centro de operaciones, con el objetivo de forjar los pilares de nuestra Cultura Liderman. Además, Dante Conetta (CEO) y Javier Calvo Pérez (Guardián de la Cultura Liderman) también se encontrarán acompañando este proceso.

Agradecemos a Miguel León, socio estratégico SCI Seguridad Física, y a todo su equipo, por creer en nuestra Cía. e integrarse a esta nueva ola de crecimiento Liderman.

Este 2016 es un año de COMPROMISO. Tenemos que mantener la Cultura sólida a través de nuestras operaciones, manteniendo el estándar de trabajo que nos caracteriza. Sólo COMPROMETIDOS podremos seguir creciendo en Ecuador, Perú y Chile.

 Preguntas al respecto del LiderNet
  1. ¿Iniciamos operaciones en Chile el 01 de Febrero?
 Verdadero
 Falso
  1. ¿Sólo podremos seguir en los corazones de los ecuatorianos, peruanos y chilenos si nos comprometemos con nuestro trabajo como Liderman?
 Verdadero
 Falso
 Respuesta: (1)V (2)V