Home

Lidernet

Valemos tanto como lo que cuidamos

 

Es un eslogan muy atrevido que podemos gritarlo a todos los vientos, sólo si contamos con la mejor gente!! Y estamos seguros que así es!!

Sin embargo, lo sucedido hace unos días en Pucallpa, nos golpea, nos decepciona, nos avergüenza, nos quita a los Líderes las ganas de estar cerca de Uds., nos quita las ganas de seguir siendo buena gente, de escucharlos y ayudarlos con tantas necesidades que tienen. Somos hoy, más de 13,000 personas entre Perú y Ecuador!!

El mal Liderman está fuera de la Cía. Nosotros, y Uds. también, quedamos dolidos y mal parados ante la opinión pública!! Han golpeado a nuestro prestigio!!

Debemos reponernos inmediatamente. Nosotros los Líderes, reponemos la confianza en Uds., sabemos de miles de buenas acciones que realizan todos los días. Toca mostrarlas a la ciudadanía, lo bien que estamos preparados, mucha dignidad y firmeza para con nuestros actos, es lo que hoy sentimos;  para que al final, se queden con el verdadero concepto que nos merecemos, después de más de 26 años de trabajo.

Estemos más unidos que nunca; estemos dentro de la comunidad abierta del mundo Liderman, estemos todos conectados en el mundo virtual, y participen del programa Mi LAP TOP!! Mientras más conectados estamos, mejor capacitados y mayor identidad y compromiso.

Serán más observados por más ciudadanos, la mayoría con buenas intenciones, pero OJO que nunca falta alguien que querrá dejarlos mal parados.

Aceptemos ese posible reto, y que nos filmen el que lo desee; y demostremos porque: Valemos tanto como lo que cuidamos

 


Infórmate e inscríbete al programa MI LAPTOP 2015 ingresando >> aquí <<

 Preguntas al respecto del LiderNet
  1. ¿Los líderes renuevan su confianza en la Cía?
 Verdadero
 Falso
  1. Necesitamos estar más conectados y capacitados, con un compromiso firma hacia la Cultura Liderman
 Verdadero
 Falso
 Respuesta: (1)V (2)V