Home

Lidernet

Liderman: 25 años

 

¡Liderman está de aniversario! Cumplimos 25 años de vida, 25 años de trabajo con mucha dedicación y pasión por lo que hacemos.

  • Iniciamos en 1989 con 4 lidermans, 2 de ellos se encuentran actualmente en la compañía. Escucha el testimonio del Supervisor Jorge Acevedo Vidal en el video.
  • Tenemos las mejores cuentas del Perú y Ecuador. ¿Sabias qué, muchos de nuestros primeros clientes siguen trabajando con Liderman hasta el día de hoy?. Es el buen desempeño de los lidermans, lo que nos permite tener una buena relación con los clientes.
  • Liderman ha pasado años duros con golpes de estado, terrorismo, delincuencia, inestabilidad económica… pero sin embargo Liderman ha permanecido fuerte y constante gracias al equipo humano que lo conforma.
  • Nos instalamos en diversas provincias del Perú a partir del 1998 y dimos un gran paso a la internacionalización al ingresar a Ecuador en el año 2008.
  • Hoy somos una gran empresa de la INNOVACIÓN, que comparte una sola cultura creada a lo largo de estos 25 años: LA CULTURA LIDERMAN.
Cuida la marca Liderman y fortalece en ti la Cultura Liderman. Si compartimos la misma pasión lograremos mucho más.
¡Gracias a todos los lidermans que hoy nos acompañan y a quienes forman parte de nuestra historia!

 

Preguntas al respecto del LiderNet
  1. ¿Si cuidamos la marca Liderman nos aseguramos más años de vida como la empresa?
Verdadero
Falso
  1. Los líderes y los lidermans podrán cambiar en el tiempo pero, ¿lo que debería permanecer en el futuro es La Cultura Liderman?
Verdadero
Falso
Respuestas: 1. (V) / 2. (V)