Home

Lidernet

Más cerca a nuestra gente

 

Tú liderman, eres la pieza clave para que la marca crezca, tu buen desempeño es lo que necesitamos para que Liderman permanezca a la cabeza del sector. Como sabes, este 2014 ha sido un año con muy poco crecimiento para Perú, y para contrastar esta situación es importante que formemos todos un equipo sólido.Y este mes tenemos buenas noticias que tú debes conocer:

  • Del 3 al 7 de noviembre realizaremos el Congreso de Líderes 2014, un espacio valioso para mejorar y tener un criterio estandarizado, que permita a todos los líderes de equipos tomar las decisiones más apropiadas en el día a día de los lidermans.
  • Liderman está pasando por cambios positivos, es por ello que Javier Calvo Pérez, Guardián de la Cultura, ahora participará más en la gestión e implementación de los programas de Comunicación y Bienestar Social. En consecuencia, Eduardo Silva (Gerente General) junto a Raul Fortunic (Gerente de Operaciones) atenderán todas tus consultas administrativas y de operaciones. Siempre, con el mismo cariño y enfocados en tu bienestar.

¡Ya lo sabes Liderman, confía en nosotros, PORQUE NOSOTROS YA CONFIAMOS EN TI!

Preguntas al respecto del LiderNet
  1. ¿El Congreso de Líderes sirve para estandarizar criterios que nos permitan trabajar mejor este 2015?
Verdadero
Falso
  1. ¿Que el Guardián de la Cultura se vincule más en el día a día de los lidermans podría perjudicar de alguna forma a la compañía?
Verdadero
Falso
Respuestas: 1. (V) / 2. (F)