Home

Lidernet

_

Estamos en una carrera de competencia, en una carrera de excelencia y competir en seguridad es muy difícil.

Nuestro peor pecado es cuando un Liderman cae en un acto de corrupción o es comprado para ser cómplice de un robo, allí se acabó la carrera, allí se destruye la marca LIDERMAN, se destruye el orgullo de más de 11,000 Liderman en Perú y casi 1,500 en Ecuador.

Es por eso que Liderman tiene un gran programa llamado “ACEPTO”.

Toda mala propuesta que se atrevan a realizar, que quieran ponerle precio a un Liderman, no saben que se han equivocado, ya que Liderman no tiene precio. Liderman va a ACEPTAR pero para hacerlo caer.

Liderman coordina con su zonal y luego con el cliente, que ha “aceptado” una mala propuesta y que dentro de unos días encontrar infraganti a esta persona que quiso ensuciar esta gran marca.

No se dejen engallar Liderman, ustedes no tienen precio, lo que les ofrezca la gente mala, nosotros podemos duplicarlo y hasta triplicarlo, gánense el dinero honesta y justamente, recuerden que todo acto malo siempre se llega a saber.

Este es un programa de reconocimiento a nuestro principal valor LA HONESTIDAD.

Recuerden que el cliente debe de sentir que contrato un servicio diferente de excelencia porque allí esta Liderman en la puerta de sus fábricas, en la puerta de sus oficinas, en la puerta de sus locales.

Preguntas al respecto del LiderNet
  1. Todos los LIDERMAN de Perú y Ecuador debemos de llevar y cuidar nuestra marca con orgullo.
 Verdadero
 Falso
  1. Si te hacen una propuesta para ser complices de un robo, Liderman dice “ACEPTO”. Pero coordina para que sea otro dia el acto delictivo, tiempo para coordinar con nuestro líder zonal y el cliente.
 Verdadero
 Falso
  1. La marca LIDERMAN debe ser sinónimo de EXCELENCIA, y el cliente debe de sentirlo al vernos en cualquiera de sus locales.
 Verdadero
 Falso
_