Home

Lidernet

 

Como todos los años, con el fin de buscar el apoyo de toda nuestra querida gente colaboradora, publicamos en sus respectivas páginas Webs, los Objetivos de las empresas Liderman Perú, Liderman Ecuador y de Clave 3 seguridad Electrónica.

La idea también es “transparencia y comunicación” que creemos son los principios de nuestra Cultura Empresarial. Todas las áreas, deben conocer esos objetivos y alinearse con ellos, así como trazar sus propias metas que ayuden a lograr lo que la compañía quiere para el año que se inicia.

Objetivos hoy, que desean seguir “conectando” mejor y con mayor información a los Lidermans con sus “puntos de encuentro” (Programas de Radio, Facebook, Lidernet, redes sociales y otros) y a sus clientes con Clave 3 “Conexión Total ” (Permitirá que los usuarios a través de sus equipos móviles o Ipad, o notes, puedan ver a distancia, conectarse, activar, desactivar, o verificar en tiempo real lo que suceda con sus empresas, locales o residencias).
Somos pioneros en el uso de la tecnología en Seguridad, en Recursos Humanos y seguiremos siéndolo.

En adición a la conectividad, este año buscamos crecer más del 50% en el número de abonados monitoreados a distancia con la Central de Alarmas, pasar los 1,700 Lidermans en Ecuador y llegar a más de 12,000 Liderman en Perú.

Por último, consolidar el crecimiento, mejorar los procesos internos de control de cada compañía, Invirtiendo en herramientas (software, hardware, infraestructura) para mantener la eficiencia y liderazgo de nuestros servicios en los sectores que nos encontramos.

No nos olvidemos que con Orgullo, tenemos dos grandes marcas: LIDERMAN y CLAVE 3, y que sobretodo debemos cuidarlas, ser leales a sus culturas y valorar el prestigio que cada una ha ganado y hoy todos las llevamos con mucha alegría y compromiso. Las marcas, nos dan la VIDA!!!.