Home

Lidernet

 

En general, este año el crecimiento económico en el Perú ha sido lento. Por ese motivo, las proyecciones de crecimiento para el 2013 son del 10%. No obstante, en Ecuador el crecimiento ha sido de 25%.

Así mismo, una de las mejoras que estamos gestionando es la mejora en el software de gestión y administración para poder cumplir mejor con sus pagos en Perú y Ecuador. El mismo, potenciará herramientas para que los Liderman de Ecuador puedan ver su tareo en vivo y sus boletas de pago,  al igual que en Perú. Así  reforzamos nuestra política de transparencia.

Además, debemos seguir esforzándonos por reforzar nuestra marca y siempre dejar una buena impresión a los clientes. Nuestro objetivo es lograr que los ciudadanos de Perú y Ecuador sientan que estar frente a un Liderman, es estar frente a una persona diferente.

La conectividad de nuestra gente también se verá beneficiada con el programa ‘Mi tablet’ que será lanzado en Perú a fines del 2013. Finalmente, los reconocimientos a las buenas acciones realizadas continuarán y cada vez serán más constantes en Perú y Ecuador.

Preguntas al respecto del LiderNet
  1. ¿En Liderman se vive de una política de transparencia en los pagos?
 Verdadero
 Falso
  1. ¿Es deber de todo Liderman siempre dejar una buena impresión en las personas?
 Verdadero
 Falso
  1. ¿El programa ‘Mi tablet’ busca la conectividad entre los colaboradores de Liderman?
 Verdadero
 Falso
Respuestas : 1. (V)
2. (F)
3. (V)