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Atención al Liderman

En Perú y Ecuador, la atención a nuestros Lidermans, es nuestra prioridad.

Partimos de la teoría que un trabajador con “mente tranquila” y comprometido, es muchísimo más eficiente que otro que está pensando que no ha solucionado alguna urgencia familiar, o tiene un reclamo pendiente con su compañía, o sienten que nadie se preocupa por ellos.

Por ese motivo es que el equipo administrativo y operativo de ambos países, tenemos la obligación y compromiso de escuchar y responder cada reclamo, consulta o duda, muchas veces, se trata de una explicación simple que demuestra transparencia de nuestra parte. Esa atención, debe ser muy amable, incluso, demostrarle cariño e interés al Liderman y no menos importante, la atención debe ser inmediata!!!. NO se debe dejar pasar los días sin respuestas!!!.

Nuestros trabajadores, tienen muchas herramientas a su disposición para comunicarse con sus Líderes, tienen los teléfonos de cada uno de los Directivos (anexo 1) del folder LAR, el Lidernet, el twitter, los programas de Radio en vivo (se pueden hacer llamadas en vivo), el Facebook de la empresa, los mails de cada Directivo al cual se pueden con toda confianza dirigir cuando lo deseen y por último, la conversación directa en las visitas a las unidades que hacemos o en nuestras oficinas a la hora que lo deseen (mayormente, en las tardes).

Estamos para servirlos. Sabemos que cuando un Líder da su tiempo para su gente; la gente, sabe responder con un servicio de Gran Calidad.