Home

Lidernet

La Importancia de la Madre

Todos nacimos porque una madre nos trajo al mundo, nos trajo con amor, con muchos sueños y esperanzas para nuestro futuro.

Los primeros nueve meses nos protegió y alimentó a través de su cuerpo, y luego en los años de niñez y juventud nos cuidó con todo su cariño y no dejó de mirarnos en nuestro camino.

Madre, es un ser ejemplar, que solo puede resumirse en una palabra: ¡¡¡ AMOR !!!

Este mes de Mayo, festejemos a nuestras mamas, démosle un tiempo especial y un reconocimiento por lo que nos pudieron dar y enseñar.

Hoy, a los Lidermans, nos toca luchar para ser personas de bien, ser ejemplo en la sociedad, honrados, con miras de crecimiento personal, muy humanos y hacer que nuestros padres vean en nosotros los sueños cumplidos, que tuvieron cuando nacimos.

Un especial saludo a las Lidermans femeninas que son trabajadoras y madres a la vez que dividen su tiempo en la empresa y en su hogar. Para ellas nuestro homenaje, nuestro cariño, respeto y admiración.

¡¡¡ Feliz día de la Mamá para toda la familia LIDERMAN !!!

  1. Una Madre es ejemplar, los Liderman debemos serlo también.

Verdadero


Falso

  1. La labor de una Madre Lidermans es admirable, su tiempo lo dedican al cliente de nuestra empresa y a su hogar, se merecen todas las consideraciones.

Verdadero


Falso

Respuestas : 1. (V)
2. (V)