Home

Lidernet

Redes Sociales y La Educación Familiar

Las comunicaciones, son la principal herramienta para una mejor calidad de vida, en todo sentido, que puede tener una familia, una empresa, un líder, un gobierno, etc.

Hoy nuestros hijos la utilizan. Debe ser muy útil y debemos propiciar su uso, dado que en el Internet en las páginas Webs, en Google, YouTube y Facebook, los chicos y la familia puede encontrar información muy valiosa para sus estudios y crecimiento.

Justamente en este mes de Marzo, inician el año escolar y debemos alertar a los Lidermans que son Padres y Madres de familia, que estén atentos a los peligros que también que existen en las Redes Sociales. Deben acompañar a sus hijos a las cabinas de Internet (si no tienen una PC en casa) y verificar que no sean víctimas de acoso o de captación de información. Debemos enseñarles que hay cosas positivas en las Redes Sociales y que cosas les pueden hacer daño.

Paralelamente, invítenlos a que nos sigan en nuestros programas de comunicación que hoy manejamos:

 

Es una forma positiva de informar, entretener, educar, motivar y mantener VIVA nuestra Cultura Liderman.

  1. Las Redes Sociales deben utilizarse, pero, conociendo la parte positiva y la parte negativa, en la cual no se debe de participar.

Verdadero


Falso

  1. Los Padres debemos promover la educación moderna y el uso de las plataformas vigentes.

Verdadero


Falso

  1. Nuestra empresa destaca por el uso de diferentes herramientas de comunicación.


Verdadero


Falso

Respuestas : 1. (V)
2. (V)
3. (V)