Home

Lidernet


Mes de los Enamorados

En Febrero se conmemora el día de los enamorados. ¡¡Es el mes del Amor!!

Los empresarios y Líderes de nuestra Organización, con nuestros actos, con el ejemplo, con la búsqueda de la equidad en todo momento, debemos alcanzar que la gente se “Enamore” de la empresa, que se vuelvan FANÁTICOS de la Cultura Liderman y de nuestras marcas.

Si los Lidermans llegan a amar su trabajo, a su cliente y a su empresa, entonces, realmente, estarán comprometidos con el servicio. Es así, como los índices de fallas disminuirán y los muy pocos actos de deshonestidad que hubieran, desaparecerán!!!.

El cliente, sentirá la necesidad de corresponder ese “amor empresarial”, enseñándonos como mejorar nuestros procesos, perdonando nuestros errores, siempre y cuando los asumamos con responsabilidad, y sobretodo recomendándonos a más y más empresas en el mercado.

Los Fanáticos y " Fans " te siguen todo el tiempo, es por eso que nuestra empresa hoy día trabaja, varias plataformas de comunicación directa, ya sea mediante las reuniones personales con los Lidermans, como en los programas tales como, “Desayunos de Integración”, “Conociéndonos Mejor”, “Almorzando con tu familia”,  manejo de Redes Sociales, programas de radio en Vivo y otros.

Todos estos programas buscan fortalecer la CREDIBILIDAD en los Líderes y en la empresa.

Los invitamos a enamorarse de nuestra Cultura, a defenderla como propia y a contagiar a más personas con los atributos de la marca ¡¡LIDERMAN!!.

 
  1. Los Lidermans deben convertirse en FANATICOS de su marca y de su Cultura.


Verdadero

Falso

  1. Los clientes deben ser cuidados por los mismos Lidermans, cada uno cuida a su compañero, lo guía, lo educa, lo orienta por el buen camino, NUNCA deja que cometa algún acto contra los valores y ética moral.


Verdadero

Falso

  1. Los Trabajadores enamorados de su marca y de su empresa, la cuidan como suya, la defienden y la recomiendan.


Verdadero

Falso

Respuestas : 1. (V)
  2. (V)
  3. (V)