Home

Lidernet

Reyes Magos – Objetivos 2012

Enero, es el mes de la llegada de los Reyes Magos.

Los Reyes, para nosotros son nuestros Lidermans y se merecen todo nuestro apoyo y respaldo.

Nosotros los Directivos, debemos convertirnos en Magos de la innovación y seguir creando programas de capacitación a favor de nuestra gente,   programas de crecimiento personal y   profesional, programas de bienestar para ellos y sus familias. Debemos ser Magos para ingeniarnos y ver como dividir nuestro tiempo para estar   siempre disponibles y asequibles para   los Lidermans, debemos ver como siempre tener tiempo para visitarlos en sus puestos y escucharlos.

Este año como los anteriores, hemos publicado los Objetivos en nuestra WEB y los invitamos a leerlos y a apoyarnos para poder alcanzarlos. Todos empujamos la empresa, todos debemos estar unidos en esta gran competencia en el mercado que nos encontramos.

Debemos ser cada vez más Humanos con nuestro prójimo, servir, ayudar y buscar ser una “chispa” de felicidad y empatía con todos los seres que nos rodean.

¡¡¡ Feliz Año 2012 !!!.

  1. Todos debemos ayudar en el crecimiento, para llegar a los 10,000 Lidermans en el Perú y 1,400 en Ecuador, debemos comenzar por cuidar a los clientes actuales y NO perder ninguna cuenta que tenemos ahora.

Verdadero
Falso
  1. Los Sistemas Integral de Control, buscan tener un mejor control de todos los procesos, por eso  queremos “cuadrar” la información de cada puesto que cubrimos, con el Tareo diario, la planilla, la facturación y los contratos con los clientes……….eso es EFICIENCIA Empresarial.

Verdadero
Falso
  1. El Programa AMA CRECE, es la forma como queremos que sea conocida nuestra empresa: “La Empresa del CRECIMIENTO”, es decir, darle la oportunidad a los Liderma que tengan más de cuatro (4) años con nosotros, para profesionalizarlos y puedan tener otras carreras distintas a la de Seguridad y conseguir trabajo directo en las compañías de nuestros clientes.


Verdadero
Falso
Respuestas : 1. (V)
2. (V)
3. (V)