Home

Lidernet

Transparencia = Credibilidad

Para Liderar, la primera y mejor cualidad del Líder o de la Organización (Cultura), debe ser la Transparencia. Cuando todo esta claro y se muestra sin temor, significa que hay Honestidad.

La transparencia de la Cultura Liderman y de sus Líderes, debe mostrarse en todos sus actos y comunicaciones. “Lo que se dice, se hace y se cumple”.

Hemos podido detectar, sobretodo en provincias y lugares donde aun, la posibilidad de conseguir un puesto de trabajo es difícil, que algunos Líderes de ciertas empresas, tienen la mala práctica de “cobrarle” un dinero a los postulantes para ofrecerles un ¡¡puesto de trabajo!!  Eso es el ¡¡ colmo !! Llega a ser ¡¡ inhumano !!

Nosotros tenemos las puertas abiertas y ningún postulante debe pagar por un “cupo” de trabajo. Los Lideres debemos recibirlos, agradecidos por escoger a Liderman, como una nueva alternativa de Seguridad. Nunca pedirles dinero por ningún motivo, préstamos o ayudas personales. Si un Líder pide un préstamo a un colaborador, deja de ser Líder, pierde toda la transparencia que queremos para la Organización.

En caso que se presentara algún caso como el indicado, deben reportarlo inmediatamente a la Dirección de la compañía  (ver folder LARs, anexo (1), teléfonos de emergencia). NO lo aceptamos y mucho menos, ¡¡ nos hacemos responsables !!

Los pagos en planillas que hacemos vía WEB, y que permiten que cada Liderman verifique su tareo mensual, en tiempo real, por ejemplo, es parte de la Transparencia que queremos difundir. Si hay un error en el tareo, es el mismo Liderman que lo detecta y pide su corrección a tiempo. No hay NADA que ocultar.

Por último, la puntualidad de los Líderes, para llegar a las reuniones, y no hacer esperar a los Lidermans, también es transparencia, es respeto. Debemos exigirnos primero nosotros, antes de pretender exigir a nuestra gente… ¡¡ Dar el Ejemplo !!.

  1. La Cultura Liderman esta basada en la Credibilidad de sus Líderes.

Verdadero
Falso
  1. Si un Líder, pide prestamos a un Liderman, este acto, debe ser denunciado.

Verdadero
Falso
Respuestas : 1. (V)
2. (V)