Home

Lidernet


Premio al ORGULLO 2012

Estamos muy felices porque nuevamente nuestras empresas han sido reconocidas dentro del ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en todo Latino América;

  • Liderman Ecuador 2do. lugar.
  • Liderman Perú el 9no. lugar.

!!! Grandes resultados gracias a la calificación sincera hecha por los propios trabajadores. !!!

Otro de los reconocimientos valioso, es el Premio al Mejor Nivel de Orgullo, lo cual significa mucho y refleja el sentimiento que tienen nuestros Lidermans hacia su empresa y su marca.

Orgullo de lo que hacemos cada día, Orgullo de vestir nuestro uniforme, Orgullo de proteger Vidas y cuidar Patrimonios, Orgullo de tratar todos los días con diferentes personas (algunas de ellas difíciles), Orgullo de poder enseñar las cosas correctas y el mejor camino a seguir, Orgullo de saber decir NO a la corrupción y al robo, Orgullo de nunca caer en tentaciones delictivas que atenten contra la moral o contra los intereses de nuestros clientes.

Orgullosos de nuestro principal valor: ¡¡¡ LA HONESTIDAD !!!.  Demostrémoslo con nuestros actos y no nos olvidemos que si alguien intenta proponernos algo deshonesto, tenemos el Programa ACEPTO, que busca detectar " in fraganti " al elemento delictivo.

Los Líderes de la Organización, seguiremos apoyándolos siempre y juntos mantengamos arriba el prestigio que tenemos actualmente…………. ¡¡¡ muchas gracias !!!.

 
  1. Orgullo significa Compromiso, Compromiso significa Calidad de Servicio y Calidad de Servicio significa una gran experiencia al tener contacto con un LIDERMAN.


Verdadero

Falso

  1. Gente Orgullosa da más que los demás, se entrega con Honestidad, NO cae en actos ilícitos, Ama a su empresa.


Verdadero

Falso

Respuestas : 1. (V)
  2. (V)