Home

Historia

Comenzamos en el año 1989, con solo 4 hombres de Seguridad, que creyeron en nuestro estilo de Liderazgo y decidieron apostar por la PASIÓN, darle SENTIDO de PROPÓSITO a nuestras vidas y hacer algo DIFERENTE en el sector.

Durante estos 25 años, nos hemos enfocado en el CORAZON de nuestros LIDERMAN, en ganarnos su COMPROMISO, velar por su CRECIMIENTO profesional, CALIDAD de VIDA familiar y BIENESTAR en general.

Hoy, contamos con la mejor GENTE, con el más alto PRESTIGIO en Perú y Ecuador, los mejores premios y reconocimientos a nivel Internacional en el campo de la Seguridad, Recursos Humanos, Clima Laboral, Creatividad Empresarial, Cultura Organizacional, Responsabilidad Social y otros, más de 11,000 LIDERMANS en Perú y más de 1,500 en Ecuador.

Nuestro primer cliente, sigue con nosotros, el segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y podríamos seguir contando, también nos siguen acompañando y estamos convencidos que es porque CREEN en la “CULTURA LIDERMAN“, en sus VALORES, su VISIÓN, la PROMESA de MARCA, saben que la gente da mucho más de lo esperado, la SONRISA, la atención personalizada, las DECISIONES OPORTUNAS, el SABER PERDER cuando hemos cometido algún error y sobretodo, aprender de él, reconocerlo y no volver a repetirlo!!.

Estamos en todo el país (Perú y Ecuador), se abrieron las fronteras para LIDERMAN, cuidando las mejores marcas y empresas del MUNDO

LIDERMANIA” sigue avanzando”

¿Qué es un Liderman?

Es todo profesional de SEGURIDAD PRIVADA que lleva en su alma la CULTURA LIDERMAN. Es una persona muy capacitada, honesta, de constante aprendizaje, que cumple al 100% con los cinco pilares de nuestra cultura: sentido de propósito, visión, misión, valores, consignas permanentes y lo que no perdona un cliente.

AMA a su marca, está COMPROMETIDO con su CLIENTE y se preocupa mucho por el BIENESTAR de su FAMILIA.

Esta siempre conectado con el MUNDO LIDERMAN a través de las herramientas digitales de última tecnología, lo que le permite estar al día con lo que su empresa espera de él.

El Liderman valora la vida humana y el respeto por los derechos de los demás. Por eso su prioridad, es cuidar a todo ser humano.

Equipo